Primero explicaremos qué es Alexa y cómo evoluciona.

Alexa, un asistente virtual controlado por voz, fue creado y lanzado en noviembre de 2014 con su serie Echo de bocinas inteligentes. El funcionamiento de Alexa es muy similar al funcionamiento de otros asistentes como Google Assistant, Siri y Cortana. Primero debe llamarlo por su nombre, y luego el altavoz o dispositivo que lo integra comenzará a escuchar. Luego, debes decir un comando con tu voz, y el asistente reconocerá tu solicitud y te dirá la respuesta.

61jBf0EUVzL. AC SL1000  - Qué es Alexa, qué puedes hacer con él
Nuevo Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa

La función de Alexa depende de dos elementos clave. Por un lado, integra comandos de voz, puedes usar estos comandos para realizar una variedad de solicitudes. Luego están los trucos, que son complementos que puede instalar para agregar más funciones. Con respecto a los comandos de voz, puede hacerle a Alexa muchos tipos de preguntas. Por ejemplo, primero puede solicitar información sobre diversos contenidos, el clima o buscar información general sobre determinadas personas y productos. También puede configurar una alarma, preguntar el día de la semana, configurar un recordatorio o iniciar un temporizador. Por supuesto, Alexa está integrada, lo que te permite realizar compras con voz o informarte del estado del envío. También puede usar Alexa para hacer videollamadas entre diferentes dispositivos, y también puede usar el asistente para controlar otros dispositivos compatibles.

61seoVapyWL. AC SL1000  - Qué es Alexa, qué puedes hacer con él
Nuevo Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa

Lo recomendaría porque es el primer paso hacia una casa inteligente. En vista del desarrollo tecnológico de los electrodomésticos, cada día tendremos más objetos conectados. La vinculación de todos estos componentes nos ayudará a obtener una mayor comodidad, pero lo más importante, puede aumentar la eficiencia y ahorrar energía, ahorrando así dinero y reduciendo las emisiones. Por ejemplo, Alexa es uno de los asistentes digitales que te permite hacer esto. Su altavoz inteligente te permite controlar todos los dispositivos e incluso usar la voz. Usted puede encontrarlos aquí. Explore los altavoces inteligentes de Amazon

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *